FANDOM

El Prisma Negro.jpg
Bienvenidos a Wiki El portador de la luz

Brent Weeks, escritor originario de Montana, en EEUU, se ha convertido en autor revelación de la literatura fantástica gracias a la trilogía "El ángel de la noche". Ahora nos presenta esta apasionante saga épica que empieza con "El prisma negro" y que promete sumergirnos en un nuevo mundo lleno de luz y fantasía.

Contenidos

En cada generación nace un Prisma. Residente en la cumbre de la fastuosa urbe de la Cromería, emperador de las siete satrapías, cuyos gobernadores le han jurado lealtad, es reconocido por sus prodigiosos poderes mágicos como el único representante del dios Orholam. O así reza la leyenda... Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador encargado de mantener una paz resquebrajadiza que sólo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles. Cuando GUile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado.png

También en FANDOM

Wiki al azar